Campamentos dpz 2022

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ANN ARBOR, Míchigan, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), la mayor empresa de pizzas del mundo basada en ventas minoristas globales, sabe que algunas personas prácticamente viven en su coche, así que ¿por qué no hacer que el coche también sea un gran lugar para pedir pizza? Domino's está trabajando con Xevo Inc, el líder mundial de comercio y servicios a bordo de vehículos para fabricantes de automóviles, para lanzar la última plataforma de pedidos de pizza AnyWare precargada en los coches a partir de 2019. La nueva app de Domino's en el vehículo está impulsada por Xevo Market, una plataforma de comercio de automoción para coches conectados.

"En Domino's, queremos que pedir pizza sea sencillo y esté siempre al alcance de la mano, independientemente de dónde se encuentre el cliente", afirma Chris Roeser, director de experiencia digital de Domino's. "Esta nueva plataforma AnyWare hará que pedir pizza sea fácil, tanto si estás en el coche esperando a que los niños terminen el entrenamiento de fútbol como si estás de camino a casa desde el trabajo."

Los clientes podrán pedir sus platos favoritos de Domino's con sólo unos toques en la pantalla táctil de su vehículo. Una vez que el cliente ha iniciado sesión, puede ahorrar tiempo pidiendo su Easy Order o su pedido más reciente, y luego seguirlo con Domino's Tracker®, para saber cuándo ha salido del horno. Los clientes también pueden localizar su tienda local y llamar para hacer un pedido desde la interfaz del coche. La función de pedidos de Domino's se cargará automáticamente en millones de coches con la plataforma Xevo a partir de finales de 2019.

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Aquí informamos sobre las rutinas diarias de los investigadores en las estaciones de Perú, Tailandia, Senegal y Madagascar. ¿Cómo viven? ¿Cómo es una jornada laboral típica? ¿Qué hacen los investigadores después del trabajo y cómo pasan sus días libres? Campamento PerúEBQ. Foto: Katya OvsyanikovaLa Estación Biológica Quebrada Blanco (EBQB) peruana está situada en el río más caudaloso del mundo, el Amazonas. En sus selvas tropicales habitan numerosos monos del Nuevo Mundo, objeto de estudio de los investigadores.

Las rutinas diarias en la estación de campo peruana pueden variar según la estación del año, el número de residentes del campamento y las especies de estudio del investigador. "Si quieres estudiar tamarinos o monos titi, a menudo tienes que salir del campamento antes del amanecer. En cambio, los que estudian la flora local pueden, por supuesto, dormir más tiempo", dice Eckhard Heymann, jefe de la estación de campo. Sin embargo, la mayoría de los investigadores de la estación pertenecen al primer grupo, por lo que se levantan entre las 5 y las 6 de la mañana y parten hacia los monos en pequeños equipos tras un pequeño desayuno. De 7.00 a 16.00 horas, se recogen datos sobre el comportamiento y muestras. A la hora de comer, parte del equipo regresa al campamento. Dependiendo de si se ha contratado o no un cocinero para la temporada, los que regresan se encargan de preparar el almuerzo o pueden comer algo enseguida y tomarse un descanso. Luego vuelven al bosque para relevar a los demás, que a su vez se toman su descanso para comer. "Así nos aseguramos de no perder de vista a los primates y de no encontrarlos más durante el resto del día", informa Katherina Tesar.

Los campos forestales / VLOG 003

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Durante más de medio siglo, las casas móviles han proporcionado una parte importante de la vivienda asequible no subvencionada en los EE.UU.. Pero las casas móviles no se han asociado con las ciudades tradicionales o el urbanismo -o el buen diseño en general.

A Duany le gustaría cambiar eso. Cree que la humilde casa sobre ruedas podría ser la clave para reequipar los aparcamientos suburbanos y proporcionar el equilibrio habitacional laboral en algunas de las regiones más caras del país. Para que sea aceptable, cree que es crucial hacer un trabajo mucho mejor en el diseño de estas unidades.

Se calcula que 20 millones de estadounidenses viven en casas móviles, pero "las casas móviles tienen un enorme problema de imagen en Estados Unidos, donde son sinónimo de pobreza", según un informe de la BBC[1]. También se han utilizado mucho para ayuda a corto plazo en caso de catástrofe, y tampoco tienen una gran reputación para ese fin, como atestigua el infame remolque de la FEMA.

Con cierto éxito, los Nuevos Urbanistas propusieron una casa móvil mejor diseñada, llamada Katrina Cottage o Mississippi Cottage. Tras el huracán Katrina, se instalaron en la costa del Golfo más de 3.000 cabañas de este tipo, la mayoría de las cuales se han trasladado desde entonces a otros lugares como vivienda permanente. Pero tras ese éxito inicial, la industria de las casas prefabricadas (junto con la FEMA) se echó atrás. "Cambiar la industria de las casas prefabricadas es como cambiar la doctrina vaticana", afirma Duany, que organizó el Mississippi Renewal Forum en octubre de 2005. Nuevos Urbanistas como Bruce Tolar, Marianne Cusato y Steve Mouzon se han esforzado por enseñar a la industria a hacer detalles vernáculos adecuados. "En lugar de enseñarles a hacer un alero adecuado en un tejado inclinado, ¿qué tal un tejado plano? Diseñarlo como el producto industrial que es", dice Duany.

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