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Leganés Cadete B-Daganzo set4 (01-11-2014)

- Política- Física, mecánica e ingeniería del transporte urbano- Sostenibilidad y análisis del ciclo de vida- Ingeniería de tráfico- Tecnologías facilitadoras en ingeniería eléctrica e informática

Otros logros influyentes incluyen las contribuciones políticas de Robert Cervero en Los Ángeles y China, y el propio trabajo de Daganzo en el diseño de un sistema de tránsito rápido de autobuses ahora en uso en Barcelona. El centro también ha apoyado a entre 10 y 20 estudiantes de doctorado en todo momento, muchos de los cuales han accedido a puestos en la universidad. Uno de los efectos del Centro Volvo fue personal para Daganzo. "El centro me transformó de una persona que se dedicaba a la logística y el tráfico a una persona interesada en el transporte en su conjunto", dijo. "Me apasionó el transporte público, entender qué tipo de sistema de tránsito es el adecuado para una ci

Esta sección ofrece una lista actualizada anualmente de la producción científica del Centro. Para consultar publicaciones de investigación más recientes, visite las páginas de investigación correspondientes.  Lista acumulativa de producción científica Todos los documentos de trabajo publicados por el Centro de Transporte Urbano del Futuro figuran como UCB-ITS-VWP-20xx-xx.  *: indicador de esfuerzos cofinanciados

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Un experimento de campo realizado en Yokohama (Japón) revela que existe un diagrama macroscópico fundamental (MFD) que relaciona el flujo espacio-medio, la densidad y la velocidad en una gran área urbana. El experimento utilizó como sensores una combinación de detectores fijos y sondas flotantes para vehículos. Se observó que cuando se agregaban los diagramas de dispersión, un tanto caóticos, de la velocidad frente a la densidad procedentes de detectores fijos individuales, la dispersión casi desaparecía y los puntos se agrupaban ordenadamente a lo largo de una curva suavemente decreciente. Esta evidencia sugiere, pero no prueba, que existe un MFD para toda la red, ya que los detectores fijos sólo miden las condiciones en su proximidad, lo que puede no representar a toda la red. Por ello, el análisis se enriqueció con datos de taxis equipados con GPS, que cubrían toda la red. Los nuevos datos se filtraron para garantizar que sólo se mantuvieran en la muestra los viajes de taxis completos (es decir, representativos de los viajes en automóvil). A continuación, se estimaron las velocidades medias espaciales y las densidades a diferentes horas del día para toda la zona de estudio utilizando las partes pertinentes de los conjuntos de datos de detectores y taxis. Se comprobó que estas estimaciones seguían aproximándose a una curva suavemente decreciente, con desviaciones menores que las de los enlaces individuales, y que se explicaban totalmente por el error experimental. El análisis también reveló una relación fija entre los flujos espacio-medios en toda la red, que son fáciles de estimar dada la existencia de un MFD, y las tasas de finalización de viaje, que miden dinámicamente la accesibilidad.

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Nuestro lema es "piensa globalmente, actúa localmente", dijo Faith Teuber, una estudiante de comunicación que trabajó en el stand de A.S.. "Queremos educar sobre la sostenibilidad como escuela. Es una celebración que dura todo el día".

Rebecca Christani es una estudiante de Chico State que se especializa en nutrición y ciencias de la alimentación. También es presidenta de la Asociación de Nutrición y Ciencias de la Alimentación de Chico State. En su stand, Christani y sus compañeros organizaron una actividad en la que tenían nueve tarjetas que representaban diversos alimentos y animales y pedían a los participantes que visitaban el stand que colocaran las tarjetas en el orden en que creían que eran más sostenibles, y luego les mostraban los resultados.

Rebecca Christani, a la izquierda, y Lara Panganiban muestran tarjetas que representan diversos animales y alimentos demostrando cuáles son los más sostenibles en orden en el stand de Nutrición y Ciencias de la Alimentación en el evento del Día de la Tierra de Chico State en Trinity Commons el viernes 22 de abril de 2022 en Chico, California. (Jennie Blevins/Enterprise-Record)

"Damos consejos sobre cómo reducir la huella de carbono", dijo Christani. "Creo en la protección de la Madre Tierra. Tenemos un planeta tan hermoso que debemos cuidarlo. La educación es la mejor manera de ayudar a la gente a cuidar la Tierra".

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relación entre el materialismo y diversos indicadores de bienestar (Kashdan & Breen, 2007; Kasser & Ahuvia, 2002) y que esta relación podría estar mediada por una menor gratitud (Froh, Bono, & Emmons, 2010; Polak & McCullough, 2006). Estos estudios se analizan con más detalle más adelante en la introducción, ya que la actual

por los trabajadores filipinos en el extranjero en términos de salud física y mental (Carandang, Sison y Carandang, 2007; Scalabrini Migration Center, 2004), rendimiento académico (Asis y Ruiz-Marave, 2013; Edillon, 2008) y comportamiento de riesgo (Melgar y Borromeo, 2002). Hay algunos estudios que han señalado las dificultades que experimentan los hijos

los padres que se van (Asis, 2006; Carandang et al., 2007), estos niños también tienen una serie de estrategias de afrontamiento para estas dificultades (Asis, 2006; Battistella & Conaco, 1998). En cuanto al bienestar de los niños, varios estudios han observado la experiencia

de afectos negativos, como sentimientos de soledad y vacío (Carandang et al., 2007; Melgar & Borromeo, 2002), y tristeza (Battistella & Conaco, 1998; Scalabrini Migration Center, 2004). También hay algunos indicios de problemas psicológicos, como la experiencia

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